Quienes somos

Somos estudiantes del último año de la carrera de Kinesiología y Fisiatría de la Universidad de Buenos Aires, Argentina y realizamos este blog con el objetivo de aportar información acerca de la variedad y calidad de Prótesis Biónicas existentes hoy día en el mercado.

martes, 12 de junio de 2012

PRIMER PIÉ BIONICO


El pie Proprio Foot es el primer módulo de pie inteligente del mundo, fue creado por la empresa OSSUR y ofrece unas ventajas fisiológicas inigualables a quienes han sufrido una amputación transtibial.

Este dispositivo piensa por sí solo, respondiendo a la perfección ante los cambios de terreno y modificando su comportamiento en escaleras y en pendientes. Al adoptar el ángulo adecuado automáticamente, también ayuda a los amputados a sentarse y levantarse con mayor naturalidad.

Un pié biónico está dotado de un sistema casi idéntico al de una rodilla biónica. El mismo posee un sistema de tobillo eléctrico que se adapta a cualquier necesidad del usuario pues calcula su posición de acuerdo a la postura de la rodilla.

En términos generales, el efecto es una sensación de mayor percepción, permite caminar con mejor equilibrio y simetría que cualquier prótesis convencional. 

Veamos las facilidades que nos brinda:




2 comentarios:

  1. Muy interesante articulo! los felicito por brindar informacion tan completa.

    ResponderEliminar